Publicidad

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chicas X : Badoo en español

Chicas X : Badoo en español


Badoo en español

Posted: 24 Nov 2010 12:31 PM PST

Badoo.com se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por gente de todo el mundo para buscar pareja por internet, y se caracteriza por que esta red social es utilizada para ligar con gente que vive cerca y por que no volver a encontrar gente que hace mucho tiempo que no veias o encontrar gente nueva que comparta los mismos intereses que tu.

 Badoo

 La red Badoo es perfecta para los bloggers como así también para las personas que les gustan compartir cosas, ya que en esta red podrás bloggear y conectarte con personas de cualquier parte del mundo. La pagina principal de Badoo nos muestra como los creadores de la misma tuvieron en mente la idea de poder relacionarnos a través de los blogs, para compartir fotos y videos de una forma muy fácil y practica. En esta red social podrás conocer nuevas personas o porque no volver a reencontrarte con tu grupo de amigos de Badoo y mostrarle en que cosas has progresado y en cuales no.

Por supuesto, Badoo.com goza de una gran popularidad en los países de habla hispana y particularmente en España, donde se ha convertido en la red social preferida de los chicos y chicas que quieren conocer gente a través de Internet. Sobre todo de aquellos cuyo objetivo final es ligar o buscar pareja online. Hoy en día, el 4% de la población española usa Badoo, siendo los usos muy variados, verfotos de chicas y chicos, ligar, conocer gente nueva, chatear, hablar sobre nosotros.

Que puedes hacer en Badoo

En badoo puedes chatear, subir fotos y videos, crear un perfil para compartir que es lo que estas buscando y quien eres, y como toda red social podemos interactuar con otros usuarios comentando en sus perfiles, agregarlos como amigos, volviendo al tema deconocer gente o encontrar pareja por internet para acercarte a gente que vive cerca de tu ciudad puedes utilizar un buscador que permite con este fin buscar gente y conocer nuevos amigos según los parametros de búsqueda que ingreses.

Características destacables de Badoo

Badoo es una red social donde no hay control sobre las fotos que publicas y la gente que la utiliza lo hace con fines de ligue, si bien los menores de edad tienen acceso a ella algo que a veces se le critica debido a que gran parte de los usuarios las usa con los fines antes mencionados. Es muy comun encontrar gente nueva para hacer amigos o contactos interesantes.

Ventajas de Badoo

Lo bueno de Badoo es que es muy fácil navegar en el, en cuestión de minutos aprenderás su funcionamiento como así también su utilidad. Yo personalmente pienso que badoo es una herramienta para aquellas personas que desean compartir sus ideas de forma practica y rápida, es realmente muy buena para aquellas personas que no desean abrir un blog para expresar sus ideas.

Es fácil conocer gente
Registrarse en badoo es gratis
Puedes chatear con otras personas
Tienes un perfil donde puedes personalizar los detalles que deseas mostrar
Puedes darte de baja cuando quieras es bastante sencillo
En badoo entrar es fácil no necesitas una invitación cualquiera se puede registrar.

Desventajas de Badoo

Ya no la usa tanta gente
No se rediseña hace bastante tiempo
El chat de badoo no es el más comodo si bien no tiene la comodidad del MSN se puede utilizar igual
Los contactos se crean por apariencias (si tienes fotos lindas o provocativas las chicas)
Poco control sobre las fotos que suben los usuarios
No es muy personalizable el perfil
No puedes bloquear contactos

Chica rumana de 22 años

Posted: 24 Nov 2010 08:38 AM PST

Aquí les presento esta chica que se presente en una pagina y le interesa hacer nuevos amigos, buieno mejor les dejo que vea ustedes sus comentarios.

"Hola a todos mi nombre es Diana tengo 22 años soy de Rumania, haber chicos y chicas les comento que el motivo de enviar misfotos a esta pagina pues primero porque me di cuenta que es una pagina que tiene buena acogida y por ende me anime a ser participe de este medio para conocer amistades y buscar gente de distintos países; y de esa manera ir conociendo las diferentes culturas. Al mismo tiempo les comento que soy unachica extrovertida, amigable, sincera, romántica, carismática y creo lo que mas me caracteriza es que soy muy sensible. Con respecto a mis gustos: me gusta bailar, jugar, ajedrez, hacer aerobic.. Me llevo muy mal con las personas hipócritas y a todos a los que les gusta el chisme también. Sin más que decir me despido con un fuerte abrazo, cuídense."

Chicas de canada

Posted: 24 Nov 2010 12:48 AM PST

Hoy empezamos el día con unas bonitas fotos de estas chicas de Canadá que son muy espectaculares. Es una colección de 20 fotos con chicas canadiense que merece la pena dedicarle unos cuantos minutos y disfrutar de sus líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario