Publicidad

lunes, 29 de noviembre de 2010

Chicas X : Chicas Españolas

Chicas X : Chicas Españolas


Chicas Españolas

Posted: 29 Nov 2010 03:43 AM PST

Aquí les trigo unas cuantos fotos de chicas españolas. En realidad hay muchas chicas españolas muy guapas pero de momento solo les dejo unas cuantos. Con el tiempo iremos agregando mas fotos de chicas españolas.  Aquí están las fotos y espero sus comentarios.

Chicas Ecuatorianas

Posted: 29 Nov 2010 02:06 AM PST

Seguimos con nuestra colección de chicas latinas, últimamente hemos visto fotos de chica colombianas, chilenas, cubanas y algunas otras. Ahora tengo una recopilación de fotos de chicas ecuatorianas, son de las mejores chicas y muy guapas por cierto. Bueno les dejos los comentarios para ustedes y no olviden suscribirse a nuestro RSS para recibir todas estas fotos en su correo electrónico y compartirlas con sus amigos. 


USUN YOON

Posted: 29 Nov 2010 01:25 AM PST

La china más famosa de Utrera no es ni china ni de Utrera (nació en Corea del Sur). Actriz antes que reportera, ha aparecido en videoclips de Alejandro Sanz y The Corrs, y en películas como Dieta mediterránea. Ha traído exotismo a nuestra televisión y ese punto sexy mezclado con sentido del humor que tanto gusta para variar. Cuando visten coqueta a esta menuda oriental es cuando más se adivina su potencial. Benditos estilistas.


Nikki Dubose

Posted: 28 Nov 2010 11:38 PM PST

Agárrate que vienen curvas. La modelo (y ella dice que también actriz, pero nosotros no lo tenemos tan claro) estadounidense Nikki Dubose ha elevado a la categoría de arte el posar en ropa de baño, a ser posible ajustadita y con poca tela. Respetamos la innovación en todos los terrenos, y es por eso que nos gusta tanto Nikki. Sigue así y recuerda: el arte es arriesgar y ser transgresor. Sorpréndenos y escandalízanos, guapa. Tú puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario