Publicidad

jueves, 25 de noviembre de 2010

Chicas X : Preciosa nena mexicana

Chicas X : Preciosa nena mexicana


Preciosa nena mexicana

Posted: 25 Nov 2010 02:29 PM PST

Hola a todos mi nombre es Eva tengo 23 años soy natural de México, bueno les comentare brevemente sobre mi persona soy una chica super alegre, amigable, divertida y juguetona; lo de juguetona lo digo porque me encanta hacer jugar y de esa manera ver reír a mi mayor adoración la cual es mi sobrinita Camila. Mi pasatiempo es leer obras literarias, salir al cine y de paso comer un delicioso helado. Curso el octavo ciclo en Sociología. Me despido con un fuerte abrazo esperando haberles caído, ya que en verdad me gustaría conocer muchos amigos y hacer amistades de distintos países.


Melissa Satta

Posted: 25 Nov 2010 08:34 AM PST

Melissa Satta es una joven modelo italiana que tiene a todos los hombres conquistados. Sin embargo, sólo uno tiene el privilegio de estar con ella. El ex futbolista Christian Vieri mantiene una relación sentimental con Melissa Satta desde hace ya más de un año y medio. Melissa Satta se dedica ahora a posar en revistas como Maxim.

Fotos de chicas chinas

Posted: 25 Nov 2010 06:27 AM PST

Pues como ya estamos últimamente con fotos de chicas de varios países, ahora me gustaría presentarle estas fotos de chicas chinas. Realmente son guapísimas y se merece una pequeña presentación en este sitio. Los comentarios son para ustedes. 





Chicas Chilenas

Posted: 25 Nov 2010 06:05 AM PST

No dejo de presentar fotos de chicas y sorprenderles con nuevas fotos de chicas guapas. Esta vez les traigo unas fotos de chicas chilenas. Algunas de ellas son modelos o muy conocidas en el mundo del espectáculo de chile. Bueno aquí les dejo estas fotos y los comentarios son para ustedes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario