Publicidad

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Chicas X : Mujeres hermosas de Londres Inglatera

Chicas X : Mujeres hermosas de Londres Inglatera


Mujeres hermosas de Londres Inglatera

Posted: 01 Dec 2010 12:33 PM PST

Bellezas inglesas. Mujeres hermosas de Londres Inglatera. Unas Lindas chicas Londinenses de la Ciudad de Londres. Bellezas de la ciudad de las Mujeres mas bellas de Inglaterra


Chicas de Inglaterra.

Posted: 01 Dec 2010 12:22 PM PST

Chicas de Manchester Inglaterra. Mujeres hermosas de la ciudad de comercial mas grande inlgesa. Bellezas inglesas de manchester la ciudad de las mujeres inglesas mas hermosas de inglaterra.

Tuenti elimina cada semana 1.000 perfiles sospechosos

Posted: 01 Dec 2010 01:16 AM PST

Tuenti cuenta con 25 profesionales dedicados a examinar la veracidad de los perfiles abiertos en la red social, que tratan de velar por la seguridad de los usuarios, comprobar que cuentan con la edad mínima requerida y que las cuentas no son utilizada para otros fines ajenos a la naturaleza del site.

Su trabajo es arduo, pero efectivo. A la semana, retiran de la red 1.000 perfiles sospechosos, y según ha confesado Icaro Moyano, su director de Comunicación, cerrarán el año habiendo eliminado más de 300.000 perfiles.


Estos datos los proporcionó Moyano en una jornada sobre tecnologías con menores en el Dia de la Infancia, tal y como señalan en PRnoticias, en la que señaló lo importante que es para la red que todos los perfiles de Tuenti sean auténticos.

El director de Comunicación de la red social pidió a los jóvenes que controlaran bien la configuración de sus cuentas para que sean ellos quienes establezcan qué quieren qué se vea  y qué no en Internet.

"Las redes sociales han sido un boom como ocurrió con el teléfono móvil, pero en estos momentos los usuarios están aprendiendo a dominarlas", señaló.

Tuenti, a punto de abrir oficinas en Barcelona

Posted: 01 Dec 2010 01:13 AM PST

La red social Tuenti tiene su sede principal junto a las Cortes, en pleno centro de Madrid, pero va a abrir su primera delegación fuera de la capital.

En estos días, un grupo de empleados de la compañía -entre ellos el CEO, Zaryn Dentzel- trabajan en Barcelona para ultimar los detalles de apertura de una oficina en la Ciudad Condal. ¿Con qué intención?


No hay una explicación "oficial", Tuenti no ha explicado las razones de este movimiento, a todas luces estratégico. De hecho, se sabe la intención de abrir una nueva delegación gracias a un 'tweet'  que se le ha escapado al CEO de Tuenti para justificar su ausencia de Ficod la semana pasada, pero no ha habido comunicación oficial. De todas formas, las motivaciones de la apertura se pueden discernir.

Posiblemente, la oficina no sea más que una delegación comercial, en la que ejecutivos de ventas expandan los acuerdos publicitarios con compañías de Cataluña. Monetizar, que se llama.

También tiene otra explicación. La única comunidad autónoma en la que los más jóvenes prefieren Facebook sobre Tuenti es Cataluña. Acercándose al mercado local, también podrá llevar a cabo acciones específicas y ofrecer promociones, contenidos y servicios pensados para los catalanes más jóvenes.

La ubicación de la nueva oficina también permitirá aprovechar la proyección internacional de Barcelona. No es la única red social que tiene su centro de operaciones allí, pues Xing hace de la Ciudad Condal su central en España. Tuenti no pretende -que se sepa- trasladar su centro de operaciones a Barcelona, aunque sí podrá aprovecharse de su situación y los recursos que ofrece.

Eso sí, Facebook sólo cuenta con oficina comercial en Madrid. El movimiento de Tuenti parece claro también para adelantarse sobre el terreno a la red de Zuckerberg.

Lo que está claro también es que se abrirán oportunidades de empleo para trabajar en Tuenti. En la página de recursos humanos de la red social aún no aparece ninguna oferta con destino Barcelona, pero Tuenti tendrá que buscar equipo allí. Quizá sea el momento para que aquellos catalanes interesandos envíen el CV a Tuenti…

Las llamadas en Tuenti Móvil costarán 4 céntimos por minuto

Posted: 01 Dec 2010 01:05 AM PST

Tuenti Móvil, la operadora móvil virtual que va a lanzar Telefónica -dueña y señora del 86% del capital de la red social española- de manera inminente, ofrecerá las llamadas más baratas del sector.

Al parecer la operadora será lanzada en menos de dos semanas para llegar antes de la campaña de Navidad y meterse en el bolsillo a los usuarios más jóvenes, algo que no había logrado con Movistar todavía Telefónica.


El precio lo ha filtrado el diario Expansión, a pesar de que aún no están los detalles finales de la nueva operadora cerrados. Tan atractivo coste sólo será válido para llamadas entre usuarios de Tuenti, mientras que el resto de llamadas rondarán los 8 céntimos por minuto, un precio estándar entre las ofertas de las operadoras de telefonía móvil. Tanto en un caso como en otro, el establecimiento de llamada -15 céntimos- sí que se cobrará.

En un principio todas las altas serán de prepago y Telefónica estudiará ofrecer contratos según evolucione el servicio. Esto no casa mucho con el poder ofrecer terminales avanzados a los usuarios, precisamente aquellos smartphones que facilitan la navegación por las redes sociales. Veremos cómo soluciona la operadora el tema.

Pero además, se ha podido saber algo curioso. Poder tener Tuenti Móvil sólo será posibilidad en principio sólo para unos pocos. Se ofrecerá a los registrados en Tuenti y después estos podrán invitar a otras personas. El funcionar por invitación le dará un toque exclusivo a la nueva operadora y, previsiblemente, aumentará su demanda entre los más jóvenes.

En principio el servicio sólo se lanzará para España, aunque no se descarta que, de funcionar bien, la nueva Tuenti Móvil también aparezca en cualquiera de los otros 13 mercados en los que opera Movistar.

Tuenti: ¿a punto de lanzar ya TuentiMóvil?

Posted: 01 Dec 2010 01:00 AM PST

Hace mucho que no tenemos novedades procedentes de la red social española Tuenti.

Mientras su gran rival, Facebook lleva varias semanas realizando grandes lanzamientos –hoy se espera otro, estaremos atentos-, MySpace se reinventa y Twitter no deja de avanzar en formatos publicitarios, la red social propiedad de Telefónica guarda silencio.


De hecho ni siquiera en el blog oficial  de la compañía hay pequeños anuncios o comunicación con los usuarios. La última entrada corresponde a la implementación de una nueva pestaña para Sitios. La fecha: el pasado 8 de octubre.

Más de un mes sin novedades en una red social es demasiado tiempo. Máxime cuando se esperaban grandes anuncios para octubre.

No cabe duda de que el seno de Tuenti está viviendo un proceso de transformación con la llegada de la nueva directiva tras la compra de Telefónica, pero este silencio también puede ser interpretado como la preparación para algo grande, un gran lanzamiento.

Se especulaba con el lanzamiento de Tuenti Móvil, la que sería la operadora móvil virtual de Telefónica, a principios de octubre, pero la "low cost" de Movistar no ha visto la luz todavía.

Sin embargo, parece que este periodo de silencio va a finalizar en los próximos días con el lanzamiento de la operadora para jóvenes. Vuelve la rumorología y las especulaciones, diversas fuentes señalan que el lanzamiento está cerca, lo que explicaría también la política de silencio durante las últimas semanas. Algo gordo están "tramando".

Al parecer, Telefónica ya tiene prácticamente cerrado el plan tarifario de la nueva operadora móvil virtual con la que pretende meterse en el bolsillo al público más joven. Todo parece indicar que TuentiMóvil podría presentarse en cuestión de días.

HP lanza portátiles marca Tuenti

Posted: 01 Dec 2010 12:56 AM PST

Si eres un adicto a Tuenti y además te gusta el motociclismo, estás de suerte. HP acaba de lanzar una edición limitada de sus miniportátiles HP Mini 210 bajo el sello "Tuenti Racing".

Con el azul como color distintivo, al igual que la red social y la escudería que lleva su nombre, los ordenadores lucen un diseño muy social. Pero más allá de ser piezas de coleccionista, los equipos suponen otra revolución.


Y es que con ellos, llega el primer producto tecnológico oficial de Tuenti, que hasta ahora no había impregnado su marca en otros productos tecnológicos, como sí hacen otras redes sociales, que incluso comercializan merchandising oficial, como puede ser Twitter o LinkedIn.

Los ordenadores llegan al mercado fruto de la colaboración entre HP, Tuenti y también Blue BBVA, como ha señalado el responsable de patrocinio de la red social española, Félix Ruiz. "Este lanzamiento de la mano de Blue BBVA y HP es una oportunidad fantástica de generar sinergias entre tres compañías punteras alrededor de un fantástico proyecto deportivo", ha reconocido.

20,8 millones de españoles visitaron redes sociales en el último año

Posted: 01 Dec 2010 12:48 AM PST

Facebook es la compañía de Internet que ha ganado más visitantes en España  en el último año, según los datos proporcionados por la firma de medición digital comScore.

La audiencia de la red social ha crecido un 49% en los últimos 12 meses, ganando 14,2 millones de visitantes en España, pero no es la única red social que se cuela en el top de las que más visitantes han conseguido crecer en el último año.


Y es que en segundo lugar de ese ranking se sitúa Microsoft (que sube un 34% y 20,8 millones de visitantes), pero en tercer lugar se encuentra Tuenti, que registra un crecimiento del 21%, lo que supone 8,2 millones.

El top 5 del crecimiento en número de visitantes lo completarían Wikimedia Foundation, que sube un 19% hasta los nueve millones de visitantes, y Terra-Telefónica, que con otro crecimiento del 19% se sitúa en 8,6 millones.

El informe de comScore también señala que más del 99% de los usuarios españoles de Internet de más de seis años (lo que suponen 23,1 millones de habitantes) accedieron durante este año a portales de Internet, encabezados por Microsoft y Yahoo.

Por otro lado, 21,2 millones de usuarios -un alto porcentaje-también visitaron buscadores. Pero es que fueron 20,8 millones de españoles los que visitaron alguna red social, lo que supone un porcentaje altísimo del total de usuarios de Internet.

Tuenti veta la palabra Facebook temporalmente

Posted: 01 Dec 2010 12:44 AM PST

¿Un paso más allá en la rivalidad entre Facebook y Tuenti o sólo un fallo técnico temporal? Ayer, durante varias horas, los usuarios de Tuenti no pudieron escribir la palabra "Facebook" en ninguna parte de la red social "rival".

La palabra "Facebook", al parecer, había sido vetada. Si por ejemplo intentaba introducirse en el perfil de algún contacto de Tuenti, la respuesta que se obtenía era la siguiente: "Mensaje no admitido por el sistema".


Algo similar ocurría si se introducía en la barra de estado, que ofrecía un error similar: "Su mensaje contiene palabras inválidas, por lo que el sistema lo ha rechazado".

El error fue advertido por varios usuarios, sabedores de que anteriormente sí se podía escribir el nombre sin problema. Una vez alertado Tuenti, los ingenieros de la red social española solventaron el problema. Curioso, ¿no? Aquí van algunos pantallazos del error que han publicado en Govid.

El 80% de los adolescentes españoles prefiere Tuenti a Facebook

Posted: 01 Dec 2010 12:34 AM PST

Sabíamos que Tuenti no tenía rival entre los jóvenes españoles, pero el porcentaje de preferencia que arroja el estudio Generación 2.0 realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid es mucho más alto de lo que algunos podrían pensar.

Según los investigadores de la Universidad madrileña, el 80% de los adolescentes españoles prefiere Tuenti a cualquier otra red social. El porcentaje cae hasta el 14% en el caso de Facebook.


Sin embargo hay un dato curioso en el informe, ya que por comunidades autónomas hay una en la que Tuenti no sólo no reina, sino que es tercera en preferencias: Cataluña. Allí el 75% prefiere Facebook, el 15% Fotolog y únicamente el 5% Tuenti.

En las Islas Baleares Tuenti sí que es la primera, aunque es significativo que Facebook ocuparía un porcentaje mayor de preferencias, hasta el 24%.

Eso sí, si se tuvieran sólo en cuenta los datos en el resto de comunidades Tuenti arrasaría con un 88%.

También es cierto que aunque Facebook no sea la red favorita de los adolescentes españoles, no por ello han dejado de introducir su perfil en ella. La mitad de ellos tiene una cuenta en Facebook, aunque sólo el 40% asegura actualizarla con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario