Publicidad

jueves, 9 de diciembre de 2010

Chicas X : Karina Rengifo

Chicas X : Karina Rengifo


Karina Rengifo

Posted: 09 Dec 2010 11:49 AM PST

Otra hermosa colombiana con encantos que solo ese país nos puede mostrar "chicas muy sensuales", Karina Rengifo tiene 18 años y sus medidas son 90-60-89 y 1.62 de estatura, ella estudia enfermería y cursa su primer semestre, le encanta mucho bailar y que su pareja la tome por la espalda para bailar, dice también no consumir alcohol y ser una chica muy sana, prefiere los hombres románticos y escuchar música suave como baladas en inglés. Aquí dejamos las fotos de esta nena. 


Anita Toro – Fotos – Tempranito para la Oficina

Posted: 09 Dec 2010 07:26 AM PST

Anita Toro – Fotos – Tempranito para la Oficina
Anita Toro y una gran colección de fotos llamada "Tempranito para la Oficina". Muchos de los lectores de este portal le gustaría llagar un poco mas temprano en la oficina y encontrarse con una sorpresa como Anita Toro. Pero como sabemos que esto no va a ocurrir y nos quedamos con las ganas vamos a disfrutar de las fotos. 

Tatiana Gómez – Fotos – Chica Intelectual

Posted: 09 Dec 2010 06:48 AM PST

Tatiana Gómez – Fotos – Chica Intelectual
Una colección de fotos de Tatiana Gómez pasándose por una chica intelectual. Para ser sincero la chica está muy guapa y se merece nuestra atención. Con respeto a los comentarios son para ustedes. 


Como un Pétalo de Rosa

Posted: 09 Dec 2010 05:01 AM PST

Después de todos estos días libres y disfrutar del puente más largo del año empezamos con una rosa que come rosas. :) Se trata de Ricio Cifuentes que nos presente esta nueva galería de imágenes donde come pétalo de rosas. Capto mi atención estas impresionantes fotos y tengo el placer de compartirlas con todos ustedes. 


Después de la Fiesta

Posted: 09 Dec 2010 01:40 AM PST

Todos cuando llegamos en casa después de una fiesta tenemos nuestros momentos. Pero vemos lo que hace esta chica al llegar en su casa después de una fiesta. Que es lo que haces tú después de una fiesta ¿?. Espero vuestros comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario