Publicidad

sábado, 25 de diciembre de 2010

Chicas X : La operadora móvil de Tuenti se llama ‘Tu’, no Tuenti Móvil

Chicas X : La operadora móvil de Tuenti se llama ‘Tu’, no Tuenti Móvil


La operadora móvil de Tuenti se llama ‘Tu’, no Tuenti Móvil

Posted: 25 Dec 2010 02:29 AM PST

La semana pasada conocimos ya las tarifas y planes de precios de la operadora móvil de Tuenti y hoy hemos sabido uno de los últimos detalles que nos faltaban sobre la compañía telefónica móvil de la red social, detrás de la cual está Telefónica: su nombre.

Aunque siempre se la llamó Tuenti Móvil, realmente no tenía nombre oficial. Hoy ha sido el propio director general de Tuenti, Zaryn Dentzel, en el que en el blog de la red social ha dado a conocer el nombre de la operadora móvil: Tu.

En un post que da vueltas una y otra vez, como justificando, que Tuenti es un movimiento social y que quiere tener al usuario en el centro de su estrategia. Demasiados rodeos me parecen a mí teniendo atrás la sombra de Telefónica.

En el artículo, Dentzel asegura que con "Tu" pretenden cambiar para siempre el mercado móvil en España.

"Tu es la primera operadora pensada alrededor del usuario y queremos ayudar a cambiar las malas inercias del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones nuestra experiencia en el mundo de Internet", señala, recordando –una vez más- que el poder es del usuario, "por eso nuestra operadora no tiene consumo mínimo ni imponemos ningún tipo de permanencia". También ofrecerá gratis, como ya adelantábamos, el chat de Tuenti gratis para los clientes de la operadora.

Desde hoy, la red social se ha llenado de banners promocionales de la nueva operadora, y las invitaciones han comenzado a circular entre los usuarios.

Tuenti Móvil tendrá un chat como el de Blackberry

Posted: 25 Dec 2010 02:11 AM PST

La tremenda popularización de las blackberry -tradicionalmente dispositivos de empresa- entre los más jóvenes seguramente sorprendió hasta a los directivos de RIM. ¿Por qué los adolescentes quieren una blackberry? Por su chat.

Eso parecen tenerlo claro en Telefónica, y por eso van a dotar a su nueva operadora móvil 'low cost', Tuenti Móvil, de un chat similar al de la Blackberry, que los más jóvenes podrán usar sin límite.

Y es que ya se saben las características, planes de precios y cómo operará Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de Tuenti. Telefónica ha explicado todos los detalles que cualquier cliente necesitaría saber, planes de precios incluido.

La tarifa entre móviles de Tuenti Móvil será de 4 céntimos por minuto para las llamadas y de 4 céntimos para los mensajes de texto. A otras operadoras costará 8 céntimos llamar, con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Los sms al extranjero, costarán 11 céntimos.

Facebook y Tuenti, lo más buscado en Google en 2010

Posted: 25 Dec 2010 02:20 AM PST

Como el año pasado, las redes sociales son lo más buscado por los españoles en Google.

El buscador acaba de publicar su índice Zeitgeist, que establece un ranking de las palabras más buscadas en el año. Las redes sociales lideran, pero se produce un vuelco en el primer puesto. Facebook arrebata el puesto a Tuenti, que ahora es la segunda palabra más buscada en España.

En tercer lugar se sitúa YouTube y en cuarto, Hotmail. El periódico deportivo Marca ocupa el quinto lugar y tras él se sitúan juegos, Google, vídeos, Yahoo! y As.

El dominio de las redes sociales queda también refrendado con el quinto puesto cosechado por Twitter, como la quinta palabra con mayor crecimiento en cuanto a número de búsquedas. Esa categoría la encabeza Farmerama, el juego para navegadores.

El índice destaca lo más buscado también en varias categorías. Entre los personajes públicos más populares se encuentran Paula Prendes, Paco González, Sara Carbonero y Justin Bieber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario